jueves, 9 de junio de 2011

Ovación de Villas de Ancón se coronó bicampeón de la Liga de Fútbol de Ancón y participará en la Copa Perú

El Equipo de Fútbol Ovación de Villas de Ancón, se coronó bicampeón del campeonato de fútbol ¨Desarrollo y Progreso de Ancón¨ de la Liga Distrital de Fútbol de Ancón y obtuvo su participación directa en la Copa Perú a través del campeonato interligas departamental.

El flamante bicampeón de fútbol de Ancón fue auspiciado por Santa Sofía Puertos S.A, empresa promotora del Terminal Portuario de Ancón, quien también apoyo la realización del campeonato de fútbol de la Liga de Fútbol de Ancón, en el que participaron 11 equipos de diversas zonas del distrito.

La final del campeonato se desarrolló en el estadio José Balta de Ancón el domingo 08 de mayo entre los clubes Ovación de Villas de Ancón y Marinero Robles. El resultado del encuentro fue 2 a 1 a favor de Ovación, obteniendo de esta manera el bicampeonato de la Liga de Fútbol de Ancón.

El bicampeón Ovación de Villas de Ancón fue fundado hace tres años y su actual director técnico es Peter López Sosa. Adicionalmente al flamante bicampeón, Santa Sofía Puertos S.A también auspicio la participación del equipo de fútbol “Narciso León”, con el objetivo de fomentar el deporte en la juventud anconera.

Cabe recordar que Santa Sofía Puertos S.A. continuará impulsando en Ancón su programa de Responsabilidad Social a favor de la población aplicado en las áreas de salud, educación, deporte, fortalecimiento de actividades laborales, seguridad ciudadana y medio ambiente; para ello destinará una inversión de 1.5 millones de soles anuales durante la operación del Terminal Portuario de Ancón en beneficio de los vecinos de Ancón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario